martes, 15 de marzo de 2011

OBRA DE SANEAMIENTO


ALCALDE DE SAPOSOA COLOCO PRIMERA PIEDRA EN OBRA DE INSTITUCION EDUCATIVA AGROINDUSTRIAL

Con la presencia de la Directora de la UGEL-Huallaga Prof. Martha Cárdenas Salinas, el Director de la I.E.”Ernesto Chávez Tamariz” Prof. Félix Narváez Castillo, personal docente y padres de familia, el Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grandez Veintemilla, acompañado de sus Regidores participaron en una ceremonia protocolar de colocación de la primera piedra de la Obra: “Construcción de un Módulo de Servicios Higiénicos” de dicha Institución Educativa.

Al respecto el Alcalde Grandez Veintemilla manifestó: “Esta obra muy anhelada por la población estudiantil y docentes de esta Institución Educativa tendrá la incorporación de los nuevos sistemas de control de agua tal como se usan en las modernas infraestructuras de los centros educativos con la inclusión de modernas griferías. En los próximos días estaremos fijando la fecha de inicio de esta obra, porque ya cuenta con el presupuesto que ha sido aprobado en sesión de concejo, el cual también es gracias al Plan de Incentivos que la Municipalidad Provincial de Huallaga viene recibiendo del Gobierno Nacional y en la que se estará utilizando una inversión de S/. 25,000.00”.
Asimismo en esta ceremonia de colocación de la primera piedra, el Director de la I.E.”Ernesto Chávez Tamariz” Prof. Narváez Castillo y el Presidente de la Asociación de Padres de Familia Sr. Darwin Ruiz Pinedo expresaron su gratitud al Alcalde Provincial por iniciar esta obra soñada, el cual será de un gran aporte para el saneamiento en dicha Institución Educativa.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: