martes, 8 de marzo de 2011

EN CEREMONIA DE BENDICION DE IMPLEMENTOS DEPORTIVOS


HUALLAGA FBC PRESENTO SU NUEVA CAMISETA 2011

Ante una gran concurrencia, el pasado sábado en las instalaciones del Club Oriental Sporting del Barrio Pro Puerto de esta ciudad, los directivos del Huallaga FBC, realizaron una ceremonia de bendición de sus nuevos implementos deportivos y la presentación de la nueva camiseta para el Torneo Copa Perú 2011.
En esta ceremonia estuvieron presentes el Pdte. de dicha Institución deportiva el C.P.C. Carlos Ramírez Saldaña, dirigentes, socios e hinchas del club naranja.
El Presidente de los “otorongos” Ramírez Saldaña manifestó al MAÑANERO: ”La directiva está conforme con el plantel formado y esperamos que la hinchada esté contenta.
Seguiremos trabajando para que el Huallaga FBC se consolide como una gran Institución deportiva, porqué el futbol hermana a las familias en torno a un juego que es sano y además también reune a todas las Comunidades.
Tenemos un solo objetivo, que es, el de ascender al fútbol profesional y no tengo la menor duda que los nuevos jugadores que han llegado están comprometidos a lograr ese objetivo.
El plantel completo de jugadores del Huallaga FBC , será presentado la próxima semana en un encuentro amistoso con un rival a designar. Quiero indicar también que nuestro sponsor oficial es la Empresa chinchana “Agua de Mesa: San Diego”, cuyo logo está impreso en el pecho de la nueva camiseta del Huallaga FBC 2011, que este año apoyará al Club y espero que este año nos vaya bien y podamos repetir las buenas actuaciones de años anteriores para llegar al fútbol profesional que es nuestra meta” concluyó.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: