miércoles, 16 de marzo de 2011

LLEGO A SAPOSOA DELEGACION DE AUTORIDADES


COLEGIO INTEGRADO DEL CASERIO DE LA UNION YA CUENTA CON DOCENTES GRACIAS A GESTIONES ANTE MPH Y UGEL HUALLAGA

Gracias a las gestiones realizadas por la Delegación de autoridades de la Comunidad de La Unión, que llegaron acompañados de su Alcalde Distrital de Sacanche Prof. Edgard Fonseca Del Castillo, quién tuvo esa buena voluntad de resolver los problemas de su Comunidad en una visita y entrevista con el Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grandez Veintemilla y la Directora de la UGEL Huallaga Prof. Martha Cárdenas Salinas.

En esta reunión estuvieron presentes el Pdte. de la Junta Vecinal de La Unión Oswaldo Mundaca Mundaca, el Director de la I.E. Integrada Prof. Víctor Montalvo Delgado, el Pdte. del Núcleo Ejecutor Arístides Manay León,el Teniente Gobernador Luis Neyra Mijahuanca entre otras autoridades.

Estas autoridades dieron a conocer al Alcalde Provincial y a la Directora de la UGEL Huallaga, de que les apoyen con el pago a tres docentes para su I.E. y la problemática que tienen sobre el colapso de su puente sobre la Quebrada de Sacanche y otras necesidades.

Esta delegación de autoridades recibieron con satisfacción y alegría lo que el Alcalde Grandez Veintemilla les dijo; “Quiero decirles a Uds. señores autoridades de La Unión, que su viaje desde tan lejano Caserío no ha sido en vano, porque hace poco estuve con Uds. en una Asamblea en su Caserío con todos los pobladores y conozco su problemática. En sesión de Concejo Municipal hemos declarado ya en emergencia su puente sobre la Quebrada de Sacanche, he enviado unos técnicos de esta MPH para que realicen los estudios de este puente, para así elaborar el Expediente Técnico y construir un nuevo puente.
Asimismo también les estaremos construyendo una nueva aula para su Colegio y el encementado del piso de una de sus aulas actuales. También les doy a conocer que esta Municipalidad Provincial de Huallaga estará pagando a dos docentes de su I.E. y el Alcalde Distrital de Sacanche estoy seguro también pagará un docente más” concluyó el burgomaestre.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: