jueves, 22 de julio de 2010

ALIANZA PARA EL PROGRESO EN SAPOSOA


DR. JAVIER RUIZ PRESENTO A SU LISTA DE REGIDORES PROVINCIALES

El pasado lunes diecinueve, con la presencia de una gran cantidad de militantes y simpatizantes del Partido Político “Alianza para el Progreso”, en su local partidario en una asamblea, el candidato a la Alcaldía Provincial de Huallaga Dr. Javier Ruiz Gómez hizo la presentación de su lista de candidatos a regidores por la Provincia de Huallaga.

En dicha presentación estuvieron presentes toda la Directiva Provincial de Huallaga de APP, entre los que destacaron el candidato a Consejero Regional Prof. Wilson Ríos Ordóñez y el candidato a la Alcaldía Distrital de Sacanche Fidencio Perdomo Rodríguez, entre otros dirigentes de los Distritos y Comités de Apoyo de los Barrios de esta ciudad de Saposoa.

La lista de candidatos para el Concejo Provincial de Huallaga de la Organización Política “Alianza para el Progreso” y que ha sido admitida y publicada según Resolución Nro. 070-2010-JEE-MC/JNE, está integrada de la siguiente manera:
- Alcalde:
Dr. Javier Rosario Ruiz Gómez.

- Regidores:
Fredy Normand Vela Rubio.
Irma Isabel Flores Leyva
Marlene Pérez Soto de Tufiño
Romelio Guevara Rafael
Andy Lena Amasifén Ramírez

El candidato a la Alcaldía Provincial de Huallaga Dr. Javier Ruiz Gómez dirigiéndose a su militancia, les dijo: “Se viene el gran cambio en la Provincia de Huallaga, siempre he estado junto a mi pueblo y estoy recorriendo las diversas localidades de esta Provincia. Quiero conjuntamente con mi equipo de regidores hacer obras en educación y agricultura, que son los objetivos principales para obtener un desarrollo y progreso de esta Provincia y sobre todo velar por una mejor salud.”.
Muchos ciudadanos están manifestando que le darán su apoyo y total respaldo para que sea el futuro Alcalde de Saposoa e invocan a todos que marquen la letra “A”.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: