jueves, 8 de julio de 2010

EJECUTO MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALLAGA


ALCALDE DE SAPOSOA INAUGURO LA PAVIMENTACION DE DOCE CUADRAS, VEREDAS. AREAS VERDES CON SISTEMA DE ADOQUINADO

El Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grández Veintemilla, hizo la entrega e inauguración de la Obra: “Construcción de pavimentos, veredas y habilitación de áreas verdes con sistema de adoquinados” con fines turísticos en nuestra ciudad de Saposoa.

Dicha obra la ejecutó la Municipalidad Provincial de Huallaga con un presupuesto de S/. 1’815,050.00 dentro del marco del Programa “Mejorando Barrios y Pueblos”. Esta obra se realizó gracias al Convenio de Cooperación Nro.008-2009/UMVU/PIMBP firmado entre la Municipalidad Provincial de Huallaga y el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

En esta ceremonia protocolar de inauguración estuvieron presentes el Alcalde Provincial Ing. Fernando Grández Veintemilla, el Gerente MPH Ing. Roberto Pacheco Armas, la Directora de la UGEL-Huallaga Lic. Martha Cárdenas Salinas, el Regidor MPH Prof. Erbin Rengifo Hidalgo, Pdtes. de Juntas Vecinales y población en general, el cual se realizó en la Plazuela “Los Sapitos”.

Al respecto el Alcalde Porvincial Grández Veintemilla manifestó: “Hoy es un día especial, porque Saposoa está cambiando, Saposoa ha dado un vuelco de 360 grados debido a que en nuestra gestión estamos realizando grandes obras, hacemos realidad grandes sueños como por ejemplo el de inaugurar recién un moderno local para nuestro Instituto Tecnológico de Huallaga. Y ahora están apreciando las calles de Saposoa, por esto, estamos poniendo al servicio de Saposoa estas doce cuadras pavimentadas con el sistema de adoquinados y mejorar así la circulación vial y el tráfico peatonal con veredas y áreas verdes. Y solo nos falta realizar el Proyecto de dos cuadras del Jr. Amazonas con estos adoquinados, para mejorar la salida de nuestra ciudad de Saposoa” puntualizó.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: