jueves, 29 de julio de 2010

CON PRESENCIA DE DIRIGENTES REGIONALES


NUEVA AMAZONIA REALIZO CONVENCION PROVINCIAL EN EL CASERIO SHIMA

El pasado fin de semana militantes del Movimiento Político Regional Nueva Amazonía, acudieron al llamado de su líder candidato a la reelección a la Alcaldía Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grández Veintemilla, con motivo de realizarse una Convención Política Provincial, con la finalidad de definir un Plan de Acciones con miras a las próximas elecciones municipales y regionales del próximo tres de octubre.

El lugar de este evento fue en el Recreo Turístico “Las Brisas del Shima”, en la que el Ing. Grández Veintemilla estuvo acompañado por los dirigentes regionales de Nueva Amazonía Dr. Neptalí Santillán Ruiz, el C.P.C. Carlos Miguel Ramírez Saldaña candidato a la Consejería Regional por nuestra provincia, el Secretario Regionalde Juventudes José Del Aguila García, dirigentes provinciales, distritales y de los Comités de Apoyo de los Caseríos y Barrios de Saposoa, en la que convocaron a todos los amazónicos a ser actores y partícipes en las siguientes justas electorales, donde se elegirán a las nuevas autoridades ediles y regionales.

Dicha Convención Provincial fue denominada “Confianza y Buen Gobierno” y logró concentrar aproximadamente a unos cuatrocientos militantes y simpatizantes de dicho movimiento político regional.

El líder de Nueva Amazonía de esta Provincia Ing. Grández Veintemilla manifestó: “Que hay que seguir los ideales de Nueva Amazonía, para definir acciones en concreto, que permitan alcanzar el desarrollo de Saposoa, la inclusión de todos los sectores y sobre todo una adecuada utilización de los recursos económicos en Proyectos que beneficien a la población. Las obras y estos proyectos no deben parar y menos que caigan en manos de improvisados candidatos” fueron los lineamientos que marcó el líder amazónico de esta Provincia de Huallaga.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: