jueves, 22 de julio de 2010

GRACIAS A PLAN DE INCENTIVOS A LA GESTION MUNICIPAL



IMPLEMENTAN CON QUINCE MODULOS DE COMPUTACION A MUNICIPALIDAD DE SAPOSOA

En el Auditorio MPH, se realizó una ceremonia protocolar de entrega de quince módulos de computación a la Municipalidad Provincial de Huallaga, dentro del marco del Plan de Incentivos a la Gestión Municipal del Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grández Veintemilla.

El Alcalde Grández Vientemilla dio a concoer al MAÑANERO: “Estos módulos de computación lo hemos logrado gracias al Plan de Incentivos Municipal que el Gobierno Nacional viene transfiriendo a las Municipalidades que hemos tenido un nivel de gestión a nivel de implementación de los recursos del gasto público que se ha venido haciendo de una manera adecuada. Aquí el Estado ha estado evaluando a las Municipalidades que hemos invertido en Educación, Salud, combatiendo el analfabetismo y la desnutrición infantil, y por esta gestión el Estado nos está premiando con la entrega de recursos para seguir invirtiendo en este tipo de Proyectos. Con estos módulos estaremos implementando las áreas de Administración Tributaria, Gerencia de Infraestructura y la Oficina de Programación de Inversiones. Y las computadoras que serán reemplazadas van a ser transferidos a una Institución Educativa del Caserío de Yacusisa.
Luego tenemos un Proyecto de fortalecimiento de capacidades en la zona rural, en la que ya hemos hecho entrega de un módulo a la I.E. “Juan Moreno Rengifo” del Barrio Mangual, luego haremos entrega de un módulo de computación a la I.E. “Augusto Salazar Bondy” de la localidad de Pasaarraya (Alto Saposoa).
Posteriormente vamos a entregar otros módulos de computación en Tingo de Saposoa y Sacanche” puntualizó.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: