lunes, 26 de julio de 2010

EN EL GRAN SAPOSOA: 2 A 2



DEFENSOR VIVERES LE QUEMO LA PELICULA AL ORIENTAL SPORTING AL ANOTAR EN EL MINUTO FINAL UN HEROICO EMPATE

En un partido ardorosamente disputado en el Estadio “El Gran Saposoa” de principio a fin ,el aguerrido y pujante equipo del Defensor Víveres de Juanjuí, empataron 2 a 2,ante la desazón de los hinchas del equipo del Barrio Pro Puerto.

Oriental Sporting ya saboreaba el triunfo, cuando de pronto, apareció como un “tunchi” el jugador Diógenes Pansuro que había reemplazado al jugador Fasanando para batir ante un servicio de tiro libre de Rodríguez al meta Armas y decretar el empate a los 45’ del segundo tiempo, ante la alegría de la numerosa barra juanjuina que acudió al Estadio a alentar a su equipo.

En el primer tiempo, a los 18’ el jugador “Soldado” Rodríguez aprovechó un tiro libre de Quinteros, en la que se quedó parada la defensa oriental y aprovecha Rodríguez para con un fuerte remate dejar sin chance al meta Armas y decretar el primer tanto para los visitantes, lo cual enmudeció al Gran Saposoa.
Oriental Sporting no se amilanó y seguía atacando, hasta que a los 23’anota de un fuerte cabezaso Giancarlo Arévalo ante un servicio de Omar Carillo,para poner el empate transitorio 1 a 1, terminando con este score el primer tiempo.

En el complemento, los orientales salieron decididos al todo por el todo, pero se veía a Ayona, Coria y Juncor que no estaban en su tarde,ya que constantemente erraban los servicios en el ataque oriental.
A los 31’ entró sembrando rivales Ayona y la cede a Omar Carrillo para con un remate bajo vencer al meta Pérez y poner el 2 a 1 a favor de los orientales. Desde ese instante parecía que Oriental Sporting ya creía haber ganado, pero no contaron con la astucia de Rodríguez, Panduro y Rubio que comenzaron a hilvanar jugadas que traían peligro al arco de Armas, y es así como a los 45’ apareció como “tunchi” para decretar el empate con sabor a triunfo para los juanjuinos.

Con este resultado, una vez más los “orientales” demostraron que en casa no saben ganar y sobre todo ante un “Gran Saposoa” que cobijó a cualquier cantidad de hinchas de ambos equipos y sobre todo que la hinchada del Defensor Víveres se portaron correctamente en el Estadio.

Al final, nuevamente Oriental Sporting defraudó y ahora para seguir en carrera a la siguiente fase departamental tiene que ganar sus dos partidos como visitante.

ALINEACIONES:
Oriental Sporting (2): Max Armas, Gerónimo Ruiz, Omar Carrillo, Juan Sandoval, Franco Navarro (Jesús), Rolin Grández. Michell Junior, Juan Arévalo, Pablo Ayona, Jhon Tenazoa y Ricardo Coria.
D.T.Jorge Pachas.

Defensor Víveres (2): José Pérez, Julio Escudero, Tony Arévalo, Pedro Saldaña, Henry Rodríguez, Jairo Quinteros, Roly Del Aguila, Glider Saldaña (Dávila), Nestor Escudero(Rubio),Jeiler Fasanando(Panduro) y José Rodríguez.
D.T. Pascual Del Aguila.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: