miércoles, 7 de julio de 2010

EN PROVINCIA DE HUALLAGA


FUERZA 2,011 PRESENTO ANTE JEE MARISCAL CACERES LISTAS A ELECCIONES MUNICIPALES

El personero legal titular del Partido Político Fuerza 2,011 William Jesús Meza Leandro, presentó al Jurado Electoral Especial de Mariscal Cáceres-Juanjuí las listas de candidatos para las elecciones municipales 2,010 de los Distritos de Alto Saposoa, Saposoa, Piscoyacu, El Eslabón, Sacanche y Tingo de Saposoa.

La lista a la Municipalidad Provincial de Huallaga-Saposoa la encabeza por acuerdo partidario José Antonio Aguirre Silva, quién va acompañado de la candidata a la primera regiduría Victoria Panduro Vásquez, además de un distinguido grupo que combinan juventud y experiencia tales como Victoriano Hurtado Carlos, Tomasa Salcedo La Torre, Jin Francis Salas Chávez y Flor Miriam Vela Saldaña.

El candidato José Aguirre Silva manifestó al NAÑANERO: “Que su plan de gobierno busca principalmente convertir al municipio saposoíno en un ente de promoción económica que cree empleo y fomente el desarrollo en la Provincia. Nuestro trabajo se abocará a un enfoque global en lo social, económico, territorial ambiental e institucional” aseguró. Asimismo se presentó las listas para estas elecciones municipales de los Distritos:
Tingo de Saposoa:
- Alcalde Distrital: Prof. Anselmo Aguirre Mendoza.
- Primer Regidor: Vìctor Amador Pérez Gonzáles.

Sacanche:
- Alcalde Distrital: Limberio Del Aguila Rengifo.
- Primer Regidor : Adela Solsol Torres

El Eslabón:
- Alcalde Distrital: Salustino Tanta Guevara.
- Primer Regidor: Emerson Reátegui Díaz.

Piscoyacu:
- Alcalde Distrital: Angel Ismael Ojeda Ayala.
- Primer Regidor: Juan García Ramírez

Alto Saposoa (Pasarraya):
- Alcalde Distrital: Julián Hernández Díaz
- Primer Regidor: Víctor Grández Pérez.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: