lunes, 12 de julio de 2010

LISTOS PARA COMPETIR POR SILLON MUNICIPAL PROVINCIAL



CINCO CANDIDATOS SE INSCRIBIERON PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES EN SAPOSOA

En nuestra ciudad de Saposoa “Tierra generosa de Francisco Izquierdo Ríos”, cinco candidatos empezaron con más fuerza su campaña electoral con miras a las próximas elecciones del tres de octubre del presente año con rumbo al sillón municipal provincial de Huallaga.

Luego de realizadas las inscripciones en el Jurado Electoral Especial de la Provincia de Mariscal Cáceres (Juanjuí), en la que lograron sus inscripción oficial cinco agrupaciones políticas que estarán tras la Alcaldía Provincial de Huallaga-Saposoa.

Los Partidos Políticos que lograron su inscripción son el Partido Aprista Peruano con su candidato el Lic. Víctor Andrés Paima Ludeña, Alianza para el Progreso con el Dr. Javier Ruiz Gómez, Fuerza 2,011 con el Tco. José Antonio Aguirre Silva, Nueva Amazonía con el Ing. Fernando Grández Veintemilla que buscará su reelección y Acción Regional con el Emp. Arístides Grández Peñaherrera, regidor de la actual gestión municipal y renunciante de Nueva Amazonía.

Así que, ahora la población electoral de la Provincia de Huallaga va a tener nuevamente la oportunidad de volver a elegir a sus representantes, tanto para el Gobierno Regional de San Martín, como para la Alcaldía Provincial de Huallaga y sus Alcaldías Distritales.

Por lo tanto, debemos mostrar un grado de madurez para elegir al mejor vecino para Alcalde, que tenga los valores suficientes que debe tener como autoridad y para velar por los intereses de nuestra Provincia, ya que el destino lo hacemos nosotros y nadie más.

Ahora, hay que saber elegir a los mejores candidatos para el tres de octubre, día de las elecciones regionales y municipales.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: