domingo, 4 de julio de 2010

ENFRENTA AL RAFAEL RIOS DE EL ESLABON


UNION SAPOSOA ESTE DOMINGO POR SU CLASIFICACION A DEPARTAMENTAL COPA PERU 2,010

El equipo del Unión Saposoa medirá fuerzas este domingo cuatro del presente en partido de vuelta de esta etapa provincial Copa Perú 2,010 ante el Deportivo Rafael Ríos de El Eslabón, en un encuentro que se estará jugando a las 3.30 p.m. en el Estadio “El Gran Saposoa”, partido clave para su clasificación a la siguiente etapa departamental, en donde estará enfrentando a los clasificados de las Provincias de Mariscal Cáceres y Bellavista.

Los “unionistas” saldrán dispuestos a obtener el triunfo y así clasificarse a la siguiente etapa, que debe arrancar el 18 del presente mes. Unión Saposoa llega a esta contienda con un punto de ventaja sobre el equipo eslabonino y buscarán imponer sus supremacía frente al Rafael Ríos, jugando esta vez en su casa.

El D.T. del Unión Saposoa Prof. Reynaldo Pérez Soto manifestó al MAÑANERO: “Saldremos por los tres puntos y obtener así la clasificación a la siguiente etapa. Somos once guerreros dentro de la cancha que iremos en busca de la victoria. El equipo está con buen ánimo y dispuestos a obtener el triunfo, ya que jugamos de local y además contaremos con el aliento de la hinchada” concluyó.

Por su parte el D.T. del Rafael Ríos Jhon Ludeña Pérez dijo: “Espero que mi equipo consiga la victoria, y así seguir con vida en la siguiente etapa de esta Copa Perú. Estamos con todas las ganas de hacer un buen partido y por supuesto pensamos en ganar, que es lo más importante” remarcó.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: