jueves, 8 de julio de 2010

CON APOYO DE LA MPH


CELEBRARON DIA DEL MAESTRO EN COMUNIDAD DE SHIMA SAPOSOA

Con actividades de índole cultural, deportiva y social se celebró en la Comunidad de Shima (Saposoa), el Día del Maestro, el cual fue organizado por la Secretaría Provincial del gremio magisterial SUTEP-Huallaga, con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Huallaga, el C.P.C. Carlos Ramírez Saldaña, entre otros que auspiciaron dicha celebración.

Esta actividad se realizó en el recientemente inaugurado Recreo Campestre “Las Brisas del Shima”, con una ceremonia protocolar que consistió en alocuciones de las autoridades, concursos de bailes, sorteos, encuentros deportivos de fulbito y voleybol entre otros. Estuvieron presentes el Alcalde Provincial Ing. Fernando Grández Veintemilla, la Diretora de la UGEL-Huallaga Lic. Martha Cárdenas Salinas, el Gerente MPH Ing. Roberto Pacheco Armas, el Prof. cesante Kelly Soto Cárdenas y el Secretario General Porvincial del SUTEP-Huallaga Prof. Darwin Panduro Silva.

Luego de terminada la ceremonia, todos los docentes presentes participaron de un almuerzo de camaradería, el cual fue brindado por la Municipalidad Provincial de Huallaga, para culminar con encuentros deportivos entre docentes y en una fiesta social hasta altas horas de la tarde.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: