lunes, 19 de julio de 2010

EN EL ESTADIO “EL GRAN SAPOSOA”


ORIENTAL SPORTING NO PUDO CON DEFENSOR BARRANCA Y EMPATO 0 A 0

En un duelo emocionante de principio a fin en el Estadio Municipal “El Gran Saposoa” y con una floja actuación del elenco local del Oriental Sporting, en partido válido por la primera fecha de esta etapa departamental solo pudo obtener un magro empate ante un equipo que solo demostró entusiasmo, vergüenza y garra deportiva al soportar los noventa minutos de juego un juego arrollador de los orientales que no pudieron concretar con goles su dominio sobre los barranquitos, y que inclusive dos tiros del Oriental Sporting chocaron en el parante del arco de Domímguez.
Los muchachos de Jorge Pachas buscaron por todos los medios abrir el marcador ,pero no lo consiguieron y en el complemento la desesperación prácticamente les ganó, ya que los barranquinos solo atinabam a defenderse y a contragolpear.

El equipo del Oriental Sporting salió en el complemento con algunos cambios como Lindolfo Jesús, Jhon Ramírez y Luis Solís, con la finalidad de aperturar el marcador, pero el juego fue el mismo sin resultados positivos, ya que Ayona no tenía quien lo acompañe en la delantera y Navarro y Rengifo no eran los socios ideales para crear peligro en el arco de Domínguez, ya que Coria por momentos mostraba sus chispazos, pero sin resultado alguno, solo en los minutos finales entró solo frente al arquero y u disparo chocó en el poste derecho perdiéndose el gol del triunfo.

Defensor Barranca se llevó un punto de oro a su reducto, ya que no fueron culpables de que Oriental Sporting no estuvieran en su tarde.

ALINEACIONES :
Oriental Sporting (0): Max Armas, Armando Coriat, Omar Carrillo, Ricardo Coria, Gerónimo Ruiz, Jhon Tenazoa, Richard Panduro, Marden Flores, Franco Navarro, Segundo Rengifo y Pablo Ayona.

Defensor Barranca (0): Segundo Domínguez, Enrique Igorren, Gilberto Estrella, Luis Gómez, Cherril Shapiama, Chrisler Vela, Elser Velasco, Enrique Coria, Lladson Putpaña, Aler Gonza y Edvar Putpaña.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: