lunes, 26 de julio de 2010

PARTICIPO EN ANIVERSARIO DE RONDAS CAMPESINAS


CANDIDATO A LA ALCALDIA DE PISCOYACU CONTINUA RECORRIENDO LAS COMUNIDADES

El candidato a la Alcaldía Distrital de Piscoyacu Ing. Horacio Quiroz Abanto, continúa recorriendo con bastante éxito las diferentes Comunidades de su jurisdicción con miras a participar en las próximas elecciones municipales del tres de octubre por el Movimiento Político Acción Regional.

Es así, como el pasado sábado visitó la Comunidad de Huaccha (Piscoyacu), en la que fue bien recibido por las autoridades locales y el Presidente de las Rondas Campesinas, donde tuvo una reunión y departió momentos de camaradería en unión de los pobladores huacchinos, quienes estaban celebrando el III Aniversario de las Rondas Campesinas de su Caserío.

Por su parte el Ing. Quiroz Abanto dio a conocer que en un eventual gobierno suyo, el desarrollo de Piscoyacu será vía la participación ciudadana, no solo en las decisiones sino en la ejecución de las tareas programadas en los presupuestos.
Tenemos que estar plenamente identificados con nuestra Amazonía, con su flora, fauna, sus tradiciones y leyendas para que la memoria de nuestros ancestros sigan viviendo y la juventud tenga en que inspirarse y puedan vivir” remarcó.

Cabe destacar la actitud del Ing. Quiroz Abanto, de que en este Caserío se encontraron con el candidato de Fuerza 2,011 por Piscoyacu Sr. Angel Ojeda Ayala, con quien departieron momentos de alegría y deportes en dicha Comunidad, deseándose suerte ambos candidatos.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: