sábado, 17 de julio de 2010

CONGRESISTA AURELIO PASTOR SUPERVISO OBRAS


CONTINUAN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE DE SACANCHE

La localidad de Sacanche, siempre ha sido una zona poco atendida por la mayoría de autoridades e instituciones gubernamentales, donde se ha presentado la falta total de servicios básicos.

Este Proyecto de mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable estará ayudando a superar el álgido problema de salubridad que venían afrontando los pobladores de Sacanche y con el aporte financiero de FONIPREL y la gestión de su Alcalde Distrital Prof. Edgard Fonseca Del Castillo. Es así como continúa avanzando los trabajos de este Proyecto importante, en el que contempla un sistema de agua potable por gravedad, contando con una estructura de captación, sedimentador, línea de conducción, filtro lento, reservorio, pases aéreos, línea de aducción, red de distribución con conexiones domiciliarias.
La fuente de abastecimiento para dotar de agua potable a la localidad de Sacanche es la Quebrada de Sacanche, la cual requerirá de tratamiento para el consumo humano.

El pasado fin de semana el Congresista Dr. Aurelio Pastor Valdivieso arribó a la localidad de Sacanche en una visita de trabajo y a la vez supervisar las obras que se han ejecutado como son:
- La nueva infraestructura de la I.E. “José Heráclides Vela Vásquez”.
- La remodelación de la Plaza de Armas.
- La piscigranja y laboratorio de crianza de peces nativos.
Y el Proyecto que se viene ejecutando del Sistema de Agua Potable.

Dicho congresista tuvo una reunión con el Alcalde Distrital Prof. Edgard Fonseca Del Castillo, el Gobernador Claude Vásquez Fonseca, el Supervisor de Obras de la Municipalidad Distrital de Sacanche Ing. Luis Humberto López Lozano, entre otros funcionarios, recibiendo la información y explicación de dichos Proyectos terminados por parte del equipo técnico de la MDS, como también del Proyecto de Agua Potable.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: