miércoles, 28 de abril de 2010

CON AMPLIA EXPERIENCIA MUNICIPAL


UN DIRIGENTE CAMPESINO A LA ALCALDIA DISTRITAL DE EL ESLABON POR FUERZA 2,011

El pueblo eslabonino manifiesta de la importancia en estas próximas elecciones municipales del 03 de octubre, de escoger bien a nuestras autoridades que nos representarán en la Municipalidad Distrital de El Eslabón.

Es así como los militantes y simpatizantes del Partido Político Fuerza 2,011 de El Eslabón apoyan las propuestas serias del dirigente campesino Salustino Tanta Guevara, el cual llevará al engrandecimiento del Distrito eslabonino, por ser uno de los mejores candidatos con una buena trayectoria y amplia experiencia municipal y labor social.

EL MAÑANERO hizo la respectiva entrevista a Salustino Tanta, que dijo: ”Julián Ruiz Vásquez nos dio a conocer su candidatura a la Alcaldía Provincial de Mariscal Cáceres-Juanjuí,y él ha reconocido mi trabajo, igual también las Comunidades, quienes al saber que Julián Ruiz va a postular a Juanjuí, porque es un gran Alcalde, tomaron la decisión de apoyar a mi candidatura a la Alcaldía Distrital de El Eslabón por el Partido Político Fuerza 2,011 que tiene a un buen líder que es José Antonio Aguirre Silva. Tengo un buen maestro con Julián Ruiz, he aprendido mucho de él, que es un hombre visionario y queremos que nuestro Distrito sea líder en el desarrollo local y estoy preparado para buscar el mejoramiento de la calidad de vida, consistente en resolver sus necesidades básicas. Y cuando sea Alcalde de este Distrito, estaré abriendo las puertas de la Municipalidad, buscando en todo momento consenso, diálogo, participación en la Sociedad Civil, para fortalecer la gobernabilidad democrática.
Nuestro Distrito de El Eslabón quiere más trabajo, dedicación y esfuerzo de cada uno de nosotros para así construir un Distrito moderno” puntualizó.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: