lunes, 19 de abril de 2010

FESTEJO DE UNIONISTAS ANTE ETERNO RIVAL


HUALLAGA FBC SE FUE DE CARA Y ANTE UN IMPARABLE UNION SAPOSOA PERDIO POR GOLEADA : 7 A 3

Unión Saposoa se consolidó en la punta de la liguilla de esta etapa distrital Copa Perú en Saposoa, jugado en el Estadio Municipal ”El Gran Saposoa” al apabullar a los “otorongos del Huallaga FBC por 7 goles a 3.

Con este triunfo los “unionistas” celebraron esta conquista ante sus archirivales “otorongos” que aseguran su clasificación a la siguiente etapa provincial y lo celebraron en la cancha, mientras que los huallaguinos se dirigían raudos a sus camerinos.

En el primer tiempo, a los 7’ el “Chavo”Méndez sorprende a los unionistas venciendo de tiro cruzado al meta Silva poniendo el 1 a 0 a favor del Huallaga FBC. A los 30’ Saboya de un violento taponazo vence a Vargas que estaba ya algo lesionado. Los unionistas después de anotar su segundo gol fueron como una “llocllada” arrasando prácticamente al Huallaga FBC, ya que a los 45’ Ríos ante un centro de Salas anota de cabeza y pone el 2 a 1.
A los 47’ y 50’ Saboya del Unión Saposoa anota dos golazos al fusilar al meta huallaguino. Y a los 53’ Angulo ante un descuido de la defensa huallaguina vence la portería del Huallaga, ya que Vargas no pudo controlar el balón e ingresó a su arco,decretándose el 5 a 1 parcial para los del Unión Saposoa.

En el complemento, los unionistas dominaron al equipo del Huallaga, ya que a los 9’ Campos pone el 6 a 1. Luego a los 17’ y 35’ Tenazoa descuenta el marcador para Huallaga FBC y se ponen 6 a 3. Finalmente a los 41’ en un tiro libre aprovecha Salas, que de cabeza anota y pone el marcador definitivo de 7 a 3 a favor del equipo del Unión Saposoa, que ya está virtualmente clasificado a la siguiente etapa provincial.

TABLA DE PUNTUACION
- Unión Saposoa: 06 puntos
- Oriental Sporting: 03 puntos
- Huallaga FBC: 03 puntos
- Deportivo Hospital: 00 puntos

PARTIDOS DEL `PROXIMO DOMINGO 25 DE ABRIL
- Huallaga FBC VS Deportivo Hospital
- Unión Saposoa vs Oriental Sporting

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: