viernes, 23 de abril de 2010

EN EL ESLABON


CONTINUA TECHADO DEL COLISEO CERRADO “EL HURACAN”

Luego de que vientos huracanados, el año pasado hicieran colapsar toda la estructura metálica del techo del Coliseo Cerrado “El Huracán”, destruyéndolo, ante la mirada estupefacta de los eslaboninos que veían como todo el techado de dicho Coliseo se venía abajo en medio de una lluvia torrencial azotada por vientos huracanados.
Pero, esto, no quedó allí, ya que el Alcalde Distrital Julián Ruiz Vásquez de inmediato empezó a gestionar un presupuesto para rehabilitar dicho techado, y lo consiguió,y en el presente año empezaron dichos trabajos del nuevo techado.

El Alcalde eslabonino manifestó al MAÑANERO: “Que estos trabajos ya están en su estado final y se empezará con el techado ya con sus respectivas calaminas sobre la nueva infraestructura de fierro ya terminada, y muy posible para el Día de la Madre este concluído este trabajo y quede en perfectas condiciones. Ahora, este Coliseo Cerrado tiene otro modelo de techado, el cual será más duradero y lo estaremos reinaugurando en el Día de la Madre”. Puntualizó.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: