domingo, 25 de abril de 2010

POR FRENTE REGIONAL SANMARTINENSE


ALCALDE DE EL ESLABON POSTULARA A LA ALCALDIA DE MARISCAL CACERES-JUANJUI

El Alcalde del Distrito de El Eslabón Julián Ruiz Vásquez inició su campaña electoral con miras a postular a la Alcaldía Provincial de Mariscal Cáceres-Juanjuí, en las próximas elecciones municipales que se realizará el tres de octubre del presente año.

Julián Ruiz Vásquez dio a conocer al MAÑANERO: “Seré candidato a la Alcaldía Provincial de Mcal. Cáceres por el Frente Regional Sanmartinense, y mi campaña la estaré realizando en tres etapas: la primera que termina este mes de abril, la segunda etapa será de Mayo a Julio y la tercera que es la final para llegar estas elecciones. Soy conciente, de que tengo muy buena aceptación, yo iba a postular nuevamente por el Distrito de El Eslabón, pero soy conciente de que hay que dar oportunidad a otros amigos como es el Prof. Salustino Tanta Guevara, que es mi primer Regidor y es un hombre muy trabajador, tiene experiencia en gestión municipal y estoy seguro de que será el próximo Alcalde de mi Distrito de El Eslabón. En Juanjuí participarán doce candidatos y la primera opción la tengo yo. Tengo ya cuatro candidatos distritales, como son el Presidente de las Rondas Campesinas en Campanilla con buena aceptación, en Pajarillo va un exalcalde, en Pachiza está Carlos Guzmán Montes que fue dos veces Alcalde y ahora el pueblo le pide que nuevamente postule y en Huicungo también está otro exalcalde con una buena trayectoria municipal y que hizo muchas obras” concluyó.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: