lunes, 5 de abril de 2010

PROMOVERA TURISMO

SAPOSOINA DE PROMPERU-JAPON VISITO PROVINCIA DE HUALLAGA

Nuestra paisana la Srta.Tessy Ruiz Sato, después de una ausencia de trece años visitó nuestra ciudad de Saposoa para conocer algunos turísticos de nuestra Provincia y promocionarlos en la tierra del Sol Naciente: Japón.

Tessy es hija del Ing. Viterbo Ruiz Reátegui ahora candidato a la Alcaldía Provincial de Huallaga, y de la Prof. Sonia Sato ex docente de la I.E.Agroindustrial”Ernesto Chávez Tamariz” quién radica en el Japón.

Tessy Ruiz Sato gentilmente manifestó al MAÑANERO: “Estoy contenta de regresar a mi tierra Saposoa, de volver a ver a mis amigos y a mis familiares. Sobre mi estadía en Japón ha sido muy productiva, he aprendido mucho, estudiando en la Universidad de Tokyo, ha sido un poco difícil pero he logrado superar todo esto y Japón es mi segunda tierra. Me inicié trabajando en un Banco, ahora trabajo en el Sector Turismo con conexión con el Perú. Trabajo en el Japón en la Oficina Sucursal de PROMPERU y estamos enfocados en promocionar el turismo en este país, para que asi los japoneses visiten el Perú,y ahora queremos diversificar el turismo especialmente a nuestra Amazonía. Ahora, aquí en el Perú estamos trabajando y visitando lugares como Puerto Maldonado, las líneas de Nazca en Ica y ahora aquí en la selva, sobre todo nuestra Provincia de Huallaga, para que los japoneses visiten nuestra Amazonía. En Japón vamos a promocionar con mucha fuerza de que los turistas japoneses visiten nuestra selva, y que mejor que soy saposoína, para apoyar a esta Región San Martín” concluyó emocionada, luego de hacer una despedida en idioma japonés que domina a la perfección. GRACIAS TESSY.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: