lunes, 5 de abril de 2010

NOBLE GESTO


ALCALDE PISCOYACU ENTREGO SILLA DE RUEDAS A MADRE QUE SUFRIO DERRAME CEREBRAL

En un noble gesto digno de resaltar, el Sr. Juan Delgado Talledo Alcalde Distrital de Piscoyacu hizo entrega de una silla de ruedas por parte de su Comuna a la Sra. Aurelia Arévalo Paima, quién ha sufrido un derrame cerebral y que lo ha dejado postrada y que actualmente viene recuperándose lentamente.

Juan Delgado dijo al MAÑANERO: “Estamos haciendo la donación de una silla de ruedas a la familia Saldaña Arévalo, para la Sra. Aurelia Arévalo Paima quién ha sufrido un derrame cerebral, el cual le ha dejado imposibilitada de caminar.

Ahora en esta silla de ruedas, dicha señora se distraerá, sus familiares le sacarán a pasear y visitar a sus familiares. Esta donación es acuerdo de los regidores y se ha comprado con recursos propios y seguiremos apoyando con estas sillas de ruedas a otras personas discapacitadas.

Por su parte la Sra. Manuela Doza Pérez manifestó: “Hemos optado por apoyar a la Sra. Aurelia de donarle esta silla de ruedas. para que así se movilice en compañía de sus hijos y familiares” puntualizó dicha regidora.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: