miércoles, 7 de abril de 2010

ORIENTALES ERRARON UN PENAL EN EL ULTIMO MINUTO



UNION SAPOSOA GANO SUFRIENDO 2 A 1 AL ORIENTAL SPORTING

Unión Saposoa sufrió más de la cuenta, pero ganó ajustadamente 2 a 1 a los Orientales, que perdieron un penal en el último minuto del complemento. Y en verdad que los “unionistas” dirigidos por REPESO jugaron tan mal que no merecieron ganar, ya que los “orientales” dominaron ampliamente el primer tiempo, que inclusive perdieron hasta tres goles cantados por su hinchada del Barrio Pro Puerto.

En el primer tiempo, a los 37’ “Pulguita” Vela desde el medio campo entró sembrando rivales para con un tiro bajo decretar el 1 a 0 parcial a favor del Oriental Sporting.

En el segundo tiempo, los “unionistas” reaccionaron y a los 18’ decreta penal a favor del Unión Saposoa el cual es anotado por Ríos que decreta el empate. Luego, ante un regalo de la defensa oriental, aprovecha Ríos que solo ante el meta Velásquez con potente disparo pone el 2 a 1.
Los orientales no se amilanaron y seguían dominando al Unión Saposoa, hasta que a los 44’ Ramírez, erra un tiro penal que choca en el parante desperdiciando la oportunidad de igualar el matcador, que hubiera sido lo justo.

HUALLAGA AGUA AZUL GOLEO AL DEPORTIVO TULIO VASQUEZ POR 6 A 2

Huallaga Agua azul le dio un baile al humilde equipo del Tulio Vásquez y lo aplastó sin compasión por 6 a 2.
Los goles del Huallaga Agua Azul fueron anotados por Solís (11’pt), Grández (33’ pt), Méndez (22’ 35’ 46’ st), Fernández (29’st) y por el Deportivo Tulio Vásquez anotaron Rengifo (15’ y 45’).

Con estos resultados, los equipos del Unión Saposoa, Huallaga Agua Azul, Oriental Sporting y Deportivo Hospital, para la Liguilla final, del cual saldrán los dos representantes de Saposoa para la etapa provincial.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: