jueves, 22 de abril de 2010

EN SAPOSOA


SE INICIO CONSTRUCCION DE NUEVA INFRAESTRUCTURA DE LA I.E. ANTONIO RAYMONDI

En nuestra ciudad de Saposoa, se inició la Obra: ”Sustitución y Ampliación de la Infraestructura de la I.E. Antonio Raymondi”,y que luego de haberse procedido a la demolición total de los ambientes antiguos, se está procediendo a construir lo siguiente:
- Sustitución de módulos de aulas de material noble con corredor, puertas y ventanas de madera con mallas metálicas, con techo aligerado y el segundo piso con techo liviano, módulo administrativo, servicios higiénicos, módulos de talleres, loza deportiva y mejoramiento de 10 aulas, servicios higiénicos, implementado con mobiliario escolar.
El Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grández Veintemilla ha logrado hacer realidad esta obra de sustitución y mejoramiento de la infraestructura de esta I.E “Antonio Raymondi”, que es el Alma Mater de nuestra Provincia de Huallaga, uno de los colegios más antiguos de nuestra Región San Martín, que además contará con una sala de innovación, laboratorios de física y química y su implementación con computadoras.
Esta obra está siendo ejecutada por el Consorcio Raymondi con un presupuesto de S/. 1’810,716.07 del Gobierno Central, para que la Municipalidad Provincial de Huallaga haga realidad esta obra.

El Alcalde Provincial Ing. Fernando Grández manifestó al MAÑANERO: ”Que su gestión está apostando por la educación, inclusive hemos sacrificado nuestros intereses polìticos, ya que en nuestra Provincia por muchos años nos e ha hecho este tipo de obras. Espero que tanto el Gobierno Nacional y el Gobierno Regional sigan confiando en los Gobiernos locales, ya que estamos capacitados para hacer esta clase de inversiones en el marco de la descentralización” puntualizó.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: