lunes, 19 de abril de 2010

ORIENTAL SPORTING VENCIO AL DEPORTIVO HOSPITAL POR 4 GOLES A 2 Y AUN TIENE CHANCE PARA CLASIFICAR


Despertaron los “orientales” en esta segunda fecha de la liguilla, que después de su mala suerte ante los “otorongos” la fecha pasada, con mucho coraje se impusieron al Deportivo Hospital por 4 goles a 2 en el Estadio Municipal “El Gran Saposoa” y se colocaron en el segundo lugar conjuntamente con los “otorongos” que fueron apabullados por los del Unión Saposoa. Deportivo Hospital sorprendió temprano a los 6’, ante una descoordinación en la defensa oriental, con tiro bajo y colocado bate al meta Velásquez.

Oriental Sporting reaccionó y a los 16’ Panduro con un potente disparo desde 30 mtrs. decreta el empate. A los 32’ Rivera ingresó solo y le hace un sombrero riojano al meta Pisco del Hospital poniendo el 2 a 1. Dos minutos después “Pulguita” Vela entró sembrando con tacarlo rivales y pone el 3 a 1 a favor de los orientales. Después de el tercer gol de los orientales bajaron un tanto las acciones y Hospital por intermedio de Abanto de un violento disparo a quemarropa vence al buen arquero Velásquez decretando el 3 a 2 parcial a favor del Oriental Sporting.

En el complemento, el dominio fue para los orientales que perdían goles cantados por su hinchada y erraron nuevamente un tiro penal. A los 43’ el “chingolo” Cubas faulea arteramente a Rengifo dentro del área y el árbitro decreta tiro penal, que es ejecutado por el arquero Velásquez que pone el definitivo 4 a 2 a favor del Oriental Sporting,con lo que se colocan en esta liguilla en el segundo puesto.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: