lunes, 12 de abril de 2010

SE INICIO LIGUILLA EN SAPOSOA




HUALLAGA AGUA AZUL FBC GANO SIN CONVENCER AL ORIENTAL SPORTING POR 3 A 0

En un partido emocionante de principio a fin, Huallaga Agua Azul FBC ganó 3 a 0 a los “orientales” que no merecieron perder este encuentro, ya que desperdiciaron un penal en el primer tiempo y en el segundo tiempo erraban goles cantados por su hinchada y que inclusive hasta dominaron a los “otorongos”. Con este triunfo los “otorongos” avanzaron en esta primera fecha de la Liguilla conjuntamente con el Unión Saposoa que goleó al Deportivo Hospital por 7 a 1.
En el primer tiempo los “orientales” salieron decididos a vencer al Huallaga, que prácticamente dominaron en el primer tiempo, ya que a los 23’ los “orientales” por intermedio de Cometivos erró un tiro penal al disparar por encima del arco huallaguino. A los 35’ de un soberbio cabezaso Grández anotó el primer gol ante la volada infructuosa del meta Velásquez de buena actuación.

En el complemento los “orientales” salieron decididos a vencer al Huallaga, es así como dominaban al Huallaga hasta los 30’ del complemento, perdiendo goles cantados. Y a los 35’ Grández aprovechó una pelotera para de un fuerte taponazo vencer al meta Velásquez que nada pudo hacer. Y luego a los 45’ Rivas ingresó solo al área y ante la salida del arquero oriental la colocó con un tiro bajo decretando el 3 a 0 final a favor de los otorongos.
Dirigió mal el partido Carlos Ordóñez.

UNION SAPOSOA GOLEO AL DEPORTIVO HOSPITAL POR 7 A 1

El equipo del Deportivo Hospital se achicó ante el Unión Saposoa que lo goleó sin misericordia por 7 a 1, y con este triunfo al igual que Huallaga FBC, son los favoritos para clasificarse en esta liguilla.
Anotaron Ríos (24’ pt), Campos (29’pt, 10’ y 43’ st), Panduro (1’ y 35’ st), Jorge Ríos (40’st) y por Deportivo Hospital anotó el tanto de honor López (20’ st).

TABLA DE PUNTUACION

Unión Saposoa: 03 puntos
Huallaga FBC: 03 puntos
Oriental Sporting: 00 puntos
Deportivo Hospital: 00 puntos.

Partidos del próximo Domingo 18 de Abril:
Oriental Sporting vs Deportivo Hospital
Unión Saposoa vs Huallaga FBC

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: