miércoles, 28 de abril de 2010

EN EL ESLABON



MEDICO RENZO MARTINA HIZO DONACION DE MATERIAL EDUCATIVO A INSTITUCION EDUCATIVA INICIAL

En un gesto digno de imitar, el Dr. Renzo Martina Huapaya, médico serumista del Centro de Salud de El Eslabón, en una ceremonia realizada en el local de dicha Institución Educativa Inicial, hizo la entrega de una donación de materiales didácticos y educativos para los niños de este Jardín eslabonino.

En esta ceremonia estuvieron presentes la Directora, personal docente, madres de familia, alumnos y los integrantes del Círculo del Adulto Mayor de dicho distrito eslabonino.

Al respecto el Dr. Martina Huapaya manifestó: ”Hice coordinaciones con mi hermano mayor y el Colegio San Silvestre de la ciudad de Lima, gracias a la colaboración de la Prof. Karla Borelli, recibí una donación muy importante del Colegio San Silvestre consistente en cajas de colores, crayolas, témperas, rompecabezas, juegos playgo, videos y cuentos infantiles, muñecas viajeras y material didáctico educativo para las profesoras y niños de este Jardín Inicial,el cual estoy haciendo la entrega en estos momentos. Es el último gesto que puedo hacer ante este Distrito de El Eslabón que me ha apoyado y me acogido durante mi servicio como médico serumista en el Centro de Salud que dejo con pena y también a mi Círculo del Adulto Mayor. Me voy muy feliz y les prometo que para fiestas de navidad de este año estaré visitándoles a Uds.” concluyó emocionado dicho galeno.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: