sábado, 24 de abril de 2010

SOBRE PLAN DE TRANSFERENCIA Y PLAN MUNICIPALIZACION


ALCALDE DE EL ESLABON ESTARA PARTICIPANDO EN DOS REUNIONES NACIONALES

El Alcalde Distrital de El Eslabón Julián Ruiz Vásquez, estará participando en dos reuniones nacionales a llevarse a cabo en las ciudades de Lima y Callao, representando a los Alcaldes Distritales de esta Región San Martín y a los Alcaldes a nivel nacional.
Julián Ruiz estará representando a los Alcaldes Distritales y Sandro Rivero Uzátegui a los Alcaldes Provinciales, el día 30 del presente mes en la “II Reunión Nacional”. Aquí estarán participando representantes de los Ministerios, Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales para tratar sobre la Transferencia de Fondos, funciones, programas y proyectos y que es organizado por la Secretaría de Descentralización de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).
Luego, el Alcalde eslabonino dio a conocer de que el día 12 de Mayo del presente año estará participando como Expositor en la Mesa Redonda de Alcaldes con el Tema: “Gobiernos Locales: Educación y Desarrollo” en el Salón de Actos de la Municipalidad Distrital de Bellavista-Provincia Constitucional del Callao.

En esta reunión estarán participando como Expositores y representando a los Alcaldes a nivel nacional, los señores Alcaldes de Amarilis (Huánuco), Bellavista (Callao), Chincha Baja (Ica), El Eslabón (San Martín) y Huallanca e Independencia (Ancash), quienes aportarán al mayor y mejor conocimiento de la realidad del Plan de Municipalización de la Gestión Educativa, exponiendo al auditorio asistente sobre las acciones que vienen llevando a cabo para mejorar la calidad de la educación y su aporte al desarrollo de sus Distritos.
Concluyó el burgomaestre eslabonino dando a conocer: “Estoy contento y lo tomo con humildad, esto de representar a mis colegas Alcaldes del Perú, en la que han seleccionado a séis Alcaldes, por nuestras gestiones exitosas y en la que estaré exponiendo en esta Mesa Redonda todo lo relacionado al Programa de Municipalización de la Educación y sobre todo tengo el orgullo de representar a mi pueblo de El Eslabón de esta Provincia de Huallaga, Región San Martín.

Después de esta Reunión vamos a tener una Conferencia Internacional en el mes de Setiembre del presente año. En realidad estoy muy contento, repito de representar a mi pueblo El Eslabón” concluyó emocionado.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: