martes, 13 de abril de 2010

EN SAPOSOA


COOPERATIVA SAN MARTIN DE PORRES CONSTRUIRA SU MODERNO LOCAL INSTITUCIONAL

Dentro del marco de celebración del 29ª Aniversario Institucional de la Cooperativa San Martín de Porres Agencia Saposoa, el próximo sábado 17 del presente mes se estará realizando una Conferencia de Prensa por la colocación de la primera piedra para la construcción de su moderno local institucional.

Dicha actividad se realizará en la Discoteca “Bongó”,en la que estarán presentes el Consejo de AdministraciónVigilancia, Gerencia General, Gerente de Créditos y Recuperaciones e invitados especiales. Esta obra se hace realidad gracias a una permuta de lotes de terreno urbano de la Municipalidad Provincial de Huallaga y de la Cooperativa San Martín de Porres respectivamente aprobado en sesión de concejo extraordinaria del mes de enero del año 2,008.

Los Prof. Edgar López Sánchez y Guido Mesías Cárdenas miembros del Consejo de Administración y Vigilancia de dicha Cooperativa dieron a conocer al MAÑANERO las diferentes actividades que se realizarán en este 29ª Aniversario de dicha Cooperativa Sucursal Saposoa, entre las que destacan:
- Martes 13 y Miércoles 14: Campeonato de Fulbito Masculino y Voleybol Femenino.
- Jueves 15: Misa de Salud y Bendición de la Capilla Ardiente en la Iglesia Matriz “Virgen del Carmen”.
- Viernes 16: Curso Taller “Asistencia Técnica, Comercialización y Derivados del Café” con la participación de expositores de la Cooperativa “Oro Verde” de Lamas y del Proyecto Especial Alto Mayo.
Concurso y Degustación de derivados del Café.
- Sábado 17: Pandilla y Gimkana.
Colocación de la primera piedra para la construcción del local institucional de la Cooperativa San Martín de Porres Agencia Saposoa.
Ceremonia artística y Fiesta Social.
- Domingo 18: Izamiento del Pabellón Nacional y Desfile Cívico.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: