miércoles, 21 de abril de 2010

GERENCIA GENERAL DE COOPAC ”SAN MARTIN DE PORRES”



COLOCARON PRIMERA PIEDRA PARA CONSTRUCCION DE NUEVO LOCAL INSTITUCIONAL EN SAPOSOA

Dentro del marco de celebración del 29º Aniversario Institucional de la Cooperativa de Ahorro y Crédito ”San Martín de Porres” Agencia Saposoa, el pasado sábado se realizó una ceremonia protocolar simbólica de la colocación de la primera piedra en su terreno ubicado en la Av. Lima Nro. 675 para la construcción de su nuevo y moderno local institucional.

Previo a este acto, en el Auditorio de la Discoteca ”Bongó” realizaron una Conferencia de Prensa en la que estuvieron presentes el C.P.C. Walder Upiachihua Guerra Administrador de la COOPAC Agencia Saposoa, el Gerente General COOPAC Ec. Atilio Ruiz Carhuaz, el Secretario del Consejo de Administración Beltrán Lozano Gonzáles, quienes hicieron un informe detallado sobre la próxima construcción de su nuevo local institucional cooperativista en Saposoa.

Luego todos los presente se trasladaron al terreno donde se hará realiadad el deseo de todos los cooperativistas de tener su propio local, y en la que el Administrador C.P.,C Walder Upiachihua manifestó:”En la celebración de este 29º Aniversario hemos previsto realizar esta colocación de la “primera piedra”.
Y esta Agencia Saposoa cumple 29º años apostando por el desarrollo de la Provincia de Huallaga, y ya era tiempo de que se concretice este sueño de todos los socios de tener un local moderno y en la que los socios se sientan cómodos de realizar sus operaciones financieras, y ahora que está presente la viuda del Sr. Paito Panduro Cárdenas que fue uno de los socios fundadores de esta Cooperativa en Saposoa, por lo tanto invito a la Sra. Idalia Vásquez a que realice este acto simbólico” puntualizó.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: