miércoles, 28 de abril de 2010

Gobierno regional inicia construcción de muro de contención en sector 5 de San Luis


Con una inversión de 200 mil nuevos soles, el gobierno regional de Huánuco financia la construcción del muro de contención en la zona alta del sector 5 de asentamiento humano San Luis, en el distrito de Amarilis.
El presidente regional de Huánuco, Jorge Espinoza, y el gerente de Planificación, Teodolfo Enciso, destacaron la organización de la población y la gestión que realizaron sus dirigentes que lograron que su proyecto sea priorizado por el gobierno regional de Huánuco a través de los núcleos ejecutores.
Así lo manifestaron las autoridades regionales en su encuentro con los pobladores y dirigentes de este lugar durante la ceremonia de inicio de obra desarrollada el último fin de semana.
Dicha ocasión fue aprovechada por los pobladores que contaron que sus viviendas sufren inundaciones durante los meses de lluvias y que además ocasiona el enlodamiento de sus calles hasta volverlas intransitables.
El gerente de Planificación y Presupuesto, Teodolfo Enciso, indicó que a través de este proyecto se brindará trabajo temporal a los pobladores de esta zona.

No hay comentarios: