lunes, 26 de abril de 2010

CON BUENA ACTUACION DEL PORTERO VELASQUEZ


ORIENTAL SPORTING APABULLO POR GOLEADA DE 4 A 1 AL UNION SAPOSOA

En un partido que generó expectativas en nuestra ciudad de Saposoa, en el Estadio Municipal “El Gran Saposoa” y ante una gran cantidad de espectadores, los “orientales” dominaron y apabullaron al Unión Saposoa por 4 goles a 1.

Las manos de “Cocho” Velásquez, le pusieron prácticamente un candado al arco “oriental” que permitió que los “orientales” derrotaran a los favoritos “unionistas”.

Ahora, los “orientales” están a la espera de lo que decidan en reunión de delegados de los tres equipos, ya que tanto Unión Saposoa, Oriental Sporting y Huallaga FBC empataron en puntaje cada equipo con 06 puntos.

En un inicio de esta liguilla se dijo que clasificaban los equipos con mejor diferencia de goles y ahora resulta de que harán un triangular para sacar a los dos representantes a la siguiente etapa provincial, ya que los clasificados serían Unión Saposoa y Oriental Sporting, pero ahora resulta que se quiere beneficiar al Huallaga FBC, equipo que no demostrado nada en este Campeonato, ya que los mejores equipos según la afición son el Unión Saposoa y el oriental Sporting.

En el primer partido el Huallaga FBC ganó por WC al equipo del Deportivo Hospital, equipo que misteriosamente no se presentó a jugar al estadio.

TABLA DE PUNTUACION

UNION SAPOSOA: 06 PUNTOS
ORIENTAL SPORTING: 06 PUNTOS
HUALLAGA FBC: 06 PUNTOS
DEPORTIVO HOSPITAL: 00 PUNTOS

Hoy en reunión de delegados se decidirá si procede la diferencia de goles o de lo contrario se jugará un triangular.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: