martes, 27 de abril de 2010

PRESENTARON CANDIDATO DISTRITAL


FUERZA 2,011 JURAMENTO A DIRECTIVA DE COMITÉ DISTRITAL DE TINGO DE SAPOSOA

El pasado sábado ante una gran cantidad de militantes y simpatizantes del Partido Político Fuerza 2,011, se realizó la ceremonia de juramentación del Comité Distrital de Tingo de Saposoa. En este acto estuvo presente el líder y candidato a la Alcaldía Provincial de Huallaga José Antonio Aguirre Silva acompañado de los integrantes de su directiva provincial y su Comando Femenino “Mujeres Aguerridas” de Fuerza 2,011.

La Sra. Marisela Ramírez anombre de la Mujeres Aguerridas Tingalesas les dio la bienvenida, como también el Secretario de Juventudes de Tingo Edwin Saldaña Ríos.

La juramentación de esta directiva distrital de Fuerza 2,011 estuvo a cargo del Jefe de Campaña Prof. Manuel Armas Tello y que está conformado de la siguiente manera:
- Coordinador Distrital : Javier Pérez Hidalgo.
- Secretario General : Ricarte Pizarro Saldaña.
- Secretaria de Actas : Lotty Rodrñiguez Saldaña.
- Secretaria Economía : Dionicio Ríos Gonzáles.
- Secretaria Organización : Anselmo Aguirre Mendoza.
- Secretaria de Juventud : Edwin Saldaña Ríos.
- Secretaria de Deporte : Felipe Aguirre Shapiama.
- Secretaria Prensa : Víctor Pérez.
- Secretaria Agricultura : Witman Rengifo Aguilar.
- Secretaria de la Mujer : Kermita Saldaña.
- Secretaria Asuntos Políticos : Israel López Aguirre.
- Vocales : Alberto Mendoza Aguirre y Juber Pinedo Dìaz.

Asimismo se hizo la presentación del candidato a la Alcaldía Distrital de Tingo de Saposoa Prof. Anselmo Aguirre Mendoza, quién manifestó a sus militantes: “He aceptado esta candidatura, para trabajar en equipo con todo mi pueblo tingalés, eso sí, respetando sus opiniones, en especial de los campesinos que forman el 90% de este Distrito y a todo el magisterio hago un llamado para trabajar unidos y solucionar los problemas de nuestro Distrito de Tingo de Saposoa”.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: