lunes, 8 de agosto de 2011

ABUELA HIZO LA DENUNCIA

PNP SAPOSOA CAPTURA A PRESUNTOS VIOLADORES DE UN MENOR DE EDAD

En base a una denuncia presentada el domingo 07 del presente mes a horas 5.30 a.m., por la Sra. MRRR en la Comisaría PNP Saposoa, de que su nieto JDCS(15) había sido víctima de una violación sexual por parte de dos sujetos en el cruce de la carretera Saposoa-Pasarraya-Piscoyacu.
De inmediato, el Comisario Mayor PNP Daniel Salas Meléndez realizó un operativo conjuntamente con tres agentes policiales a bordo de su unidad móvil asignada a dicha dependencia de placa KH-8960, por todas las calles de la ciudad.
Es así como lograron ubicar y detener a los presuntos violadores de este excecrable hecho y que responden a los nombres de Boris Jersin Vásquez Flores(18), identificado con DNI Nº 47502247 y al menor L.S.L.(17).
Estos presuntos violadores al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero los agentes policiales intervinieron rápidamente logrando la detención de ambos, siendo conducidos a la Comisaría PNP Saposoa para las investigaciones de ley y dar parte al Ministerio Público para que continúe investigan do este caso de violación sexual.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: