miércoles, 31 de agosto de 2011

EN SAPOSOA

POLICIA NACIONAL RINDIO HOMEANAJE A SU PATRONA SANTA ROSA LIMA

Cada 30 de agosto se celebra se celebra la Fiesta de Santa Rosa de Lima, en honor a la mujer que hace 400 años sorprendió a los limeños por su inmensa fé religiosa y vocación de servicio sobre todo a los mas necesitados.
Hoy en día es considerada como la Patrona de la República del Perú, de la Policía Nacional y de las Enfermeras y su casa es considerada uno de los Santuarios más importantes del Perú.
En nuestra ciudad de Saposoa, con una misa, desfile cívico escolar, deportes y un almuerzo de confraternidad, la Policía Nacional con su Comisario Mayor Daniel Salas Meléndez, personal policial , policías jubilados y esposas, autoridades judiciales, jefes de sectores, alcalde provincial y gobernador rindieron homenaje en la Plaza de Armas a su Santa Patrona ”Santa Rosa de Lima”.
Luego de concluido el desfile, las autoridades e invitados fueron agasajados con un brindis de honor en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Huallaga, donde el Comisario Salas Meléndez agradeció la participación de las autoridades y alumnados de las I.I.E.E en esta celebración de homenaje a Santa Rosa de Lima.
Por su parte el Alcalde Provincial Grández Veintemilla les dijo: ”Uds. representan la ley y el orden, por ello les debemos respeto y obediencia, sin duda Uds. responderán a ese respeto que les tributamos, defendiendo a la patria y manteniendo el orden interno luchando contra la delincuencia, el crimen organizado, el narcotráfico y el terrorismo, siendo hombres de honor, personas intachables , ejemplares en el cumplimiento de su vocación policial y vestir con honra el uniforme de la patria comportándose como hombres de valor”.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: