sábado, 13 de agosto de 2011

EN SAPOSOA

PARTIDO NACIONALISTA PERUANO REALIZO FORO PROVINCIAL SOBRE LA TRANSFORMACION HUALLAGUINA


El pasado fin de semana concluyó en nuestra ciudad de Saposoa el Foro Provincial denominado ”Por la Gran Transformación Huallaguina”, realizado por el Partido Nacionalista Peruano.
Este evento se realizó en el Recreo ”El Bambú”, donde destacaron la participación del Secretario de Organización Ing. Josifredo Suyón Sandoval, el representante de la Comisión Política Nacional de Juventudes Dan Pinchi, la Coordinadora Regional de Juventudes Srta. Rosario Cuña Putpaña y el Secretario Regional de Prensa y Propaganda Andrés Vásquez Del Aguila.
Dicho Foro congregó a dirigentes de las Bases Distritales Humalistas de Sacanche, El Eslabón, Piscoyacu, Saposoa y Alto Saposoa, Jefes de Sectores, , entre otras autoridades.
Dicho evento contó también con la presencia del Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grández Veintemilla, quién realizó la exposición del Tema:” Inclusión Social frente al Agro”.
El Tema”Coordinación de Trabajo de Seguridad Ciudadana” fue expuesto por Andrés Váquez Del Aguila.
El Tema”Fortalecimiento de las Bases para formar el Frente Huallaguino para la Gran Transformación” fue expuesto por el Ing. Josifredo Suyón Sandoval.
La inauguración de este evento estuvo a cargo del Secretario General Provincial de Huallaga Prof. Niler Ollaguez Gonzále, quién dio la bienvenida a todos los militantes, invitados y expositores a nombre del Presidente Ollanta Humala Tasso.
Concluyó este Foro con un almuerzo de camaradería entre todos los que asistieron a este evento político.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: