lunes, 1 de agosto de 2011

PARTICIPARON IIEE Y SECTORES PUBLICOS Y PRIVADOS

EN SAPOSOA SE REALIZO VISTOSO DESFILE CIVICO ESCOLAR POR 190 ANIVERSARIO PATRIO

Con un vistoso desfile cívico escolar, el Alcalde Provincial Ing. Fernando Grández Veintemilla, el Gobernador Provincial Sr. Washington Ríos Seijas , Mayor Comisario PNP Salas Meléndez,la Directora de la UGEL Huallaga Prof. Martha Cárdenas Salinas, en compañía de los Regidores Provinciales, representantes de las Instituciones Públicas, Privadas,cientos de escolares y la Sociedad Civil del Distrito Capital Saposoa, le rindieron un homenaje a la celebración del 190 Aniversario de la Proclamación de nuestra Independencia.
Desde muy temprano el día 27 del presente mes comenzaron a tomar su emplazamiento en nuestra Plaza de Armas diversas delegaciones de escolares, clubs de madres, sectores públicos, privados, para así dar inicio a este desfile cívico escolar en presencia de las autoridades.
Durante el desfile escolar, los escolares presentaron estampas costumbristas representando a las diversas expresiones culturales del país.
También participaron en esta jornada cívica las organizaciones sociales de base, asociaciones de productores agropecuarios, clubs de madres,APAFAS, medios de comunicación como TV Cable Roma y Radio Star.
El cierre del desfile estuvo a cargo del personal policial de la Comisaría PNP Saposoa, que conjuntamente con todos los que participaron en este desfile lo hicieron con paso gallardo y dando muestras de patriotismo en nuestra Plaza Mayor.
Esta actividad se inició con el izamiento del Pabellón Nacional a cargo del Gobernador Provincial Ríos Seijas, la bandera de la Provincia de Huallaga por el Alcalde Grández Veintemilla y la bandera de la paz por la Presidenta del Comité de Damas Dra. Nilda Carbajal de Grández.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: