martes, 2 de agosto de 2011

HUALLAGA FBC GOLEO AL DEFENSOR LA UNION POR 4 A 0

DEPORTIVO NACIONAL DE TINGO DE SAPOSOA OBTUVO UN PUNTO DE ORO AL EMPATAR CON SARGENTO LORES EN EL ESLABON

Asistieron al Estadio ”Adela Vargas Burga” de El Eslabón, gran cantidad de hinchas para alentar a su equipo el Deportivo Sargento Lores, que de haber ganado este partido hubiera tenido chance para clasificar, pero los hinchas eslaboninos salieron decepcionados porque el empate prácticamente les quitó el sueño de clasificarse a la segunda fase de la etapa departamental de esta Copa Perú 2011.
Sargento Lores desperdició una gran oportunidad jugando como local, dejando así para que el equipo del Deportivo Nacional de Tingo de Saposoa, virtualmente esté ya clasificado, ya que su próximo y último partido lo jugará como local en Bellavista recibiendo al DIM de la ciudad de Juanjuí.
Con este empate el Deportivo Nacional se ubica momentáneamente en el primer lugar de la tabla con 07 unidades, le sigue el Sargento Lores ya eliminado con 02 unidades y cierra filas el DIM de Juanjuí con 01 punto, pero le falta jugar aún dos partidos como visitante.
El próximo domingo 31, el Deportivo Nacional de Tingo de Saposoa tiene la buena oportunidad de clasificar , si es que logra vencer o empatar en el Estadio de Bellavista al Deportivo Independiente Magisterial de Juanjuí.
En el otro partido válido por la Copa Perú jugado en la localidad de Bellavista el Huallaga ya clasificado a la siguiente fase de esta etapa departamental Copa Perú goleó nuevamente al Defensor La Unión de Bellavista por 4 goles a 0.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: