miércoles, 17 de agosto de 2011

EN COMUNIDAD DE NUEVO SACANCHE

PNP SAPOSOA REALIZO CAPACITACION A DIRIGENTES E INTEGRANTES DE RONDAS CAMPESINAS
El día martes 16 del presente mes, el Comisario PNP Mayor Daniel Salas Meléndez, personal policial, en compañía del Presidente Regional de las Rondas Campesinas de San Martín Sr. Raúl Marrufo López y el Alcalde Distrital de Piscoyacu Sr. Juan Delgado Talledo, se trasladaron al Caserío de Nuevo Sacanche, con la finalidad de capacitar con charlas de sensibilización a las Ronas Campesinas de dicha Comunidad.
La reunión se inició a las 10.30 a.m., en el local comunal de dicho Caserío, con la presencia de las autoridades locales, dirigentes ronderiles e integrantes, en un aproximado de 500 ronderos,quienes recibieron charlas con el objetivo de interiorizar la necesidad de realizar un trabajo concertado y coordinado para afrontar la inseguridad ciudadana formulando compromisos entre autoridades, PNP y población en general de todas esas Comunidades del Valle Cafetalero de Nuevo Sacanche.
En esta reunión de capacitación estuvo presente el Presidente de la Comisión Organizadora Provincial de las Rondas Campesinas de Huallaga-Saposoa Sr. Orlando Meléndez Adrianzén, el Presidente Sectorial de las Rondas Campesinas de Piscoyacu Sr. Carlos Magno López Ramírez y los Presidentes de las Bases de los Caseríos de La Pedrera, Huaccha, Primavera, José Olaya y Nuevo Sacanche, como también las Rondas Campesinas Femeninas de dicha Comunidad.
Culminó esta reunión de capacitación a los ronderos a las 3.00 p.m. con un almuerzo de confraternidad entre autoridades, PNP , Ronderos y pobladores.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: