miércoles, 10 de agosto de 2011

CON APOYO DE LA MUNICIPALIDAD DE SAPOSOA

COMUNEROS DE DOCE CASERIOS DEL VALLE DE EL DORADO REALIZARON FAENA COMUNAL DE DESBROCE DE SU CARRETERA

Una impresionante faena comunal realizaron cerca de 600 comuneros asentados en el Valle Cafetalero de El Dorado-Saposoa, quienes realizaron trabajos de desbroce, cultivo y limpieza de las cunetas de la carretera Saposoa-El Dorado.
Con el apoyo del Alcalde Provincial Ing. Fernando Grández Veintemilla, participaron en este trabajo comunal comuneros de los Caseríos de Santa Clara, Nuevo Horizonte, El Dorado, Paraíso, Nuevo Triunfo, Agua Azul, Alto Pachiza, Imperio, La Divisoria, Los Angeles, Santa Rosa y San Miguel, quienes realizaron esta importante faena comunal para sus beneficios colectivos, ya que el Alcalde Provincial Grández Veintemilla, les dio a conocer que les estará apoyando con el pool de maquinarias de la MPH, para realizar trabajos de rehabilitación de esta carretera y sus trochas carrozables.
Dicha autoridad edil fue muy aplaudido por todos los comuneros que asistieron a este trabajo y les manifestaron su agradecimiento y sobre todo el compromiso de trabajar siempre unidos con dicha autoridad edil.
Cabe destacar, la participación en esta faena comunal del Comisario PNP Saposoa Mayor Daniel Salas Meléndez con todos sus efectivos policiales machete en mano, realizando también estos trabajos.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: