martes, 9 de agosto de 2011

EN EL ALTO SAPOSOA

PNP SAPOSOA RECUPERA 07 CABEZAS DE GANADO VACUNO ROBADOS


Tras recibir una importante información de los dirigentes de las rondas campesinas del Caserío de Shima, de que un camión venía transportando ganado vacuno de dudosa procedencia, por la ruta de la carretera de penetración Pasarraya-Saposoa, el Comisario Mayor PNP Daniel Salas Meléndez de inmediato montaron un operativo por dicha carretera y lograron interceptar e intervenir al vehículo mayor (camión) marca MITSUBISHI, modelo FUSO, con placa de rodaje M2G-856, color morado conducido por el Sr. Nemesio Salvador Manchay (38), natural de Huarmaca (Piura), soltero, identificado con DNI Nº 80342433, con licencia de conducir X-80342433, domiciliado en el Jr. 03 de octubre- Tarapoto.
Dicho conductor venía transportando siete (07) ganados vacunos de raza Foster cruce con Brown Swiss, quién presentó la documentación del vehículo en regla, mas no presentó documento alguno sobre la procedencia legal de dicho ganado , por lo que fue conducido a la Comisaría PNP Saposoa para las investigaciones de ley y ver la procedencia del ganado.
Pero, resulta que horas mas tarde se presentaron a esta dependencia policial las personas de Elferes Díaz Estela, identificado con DNI Nº47150836 y Víctor Coser Ochoa identificado con DNI N1 80188894, quienes domicilian en el Caserío de Alto Situlli (Saposoa), los mismos que manifestaron ser los propietarios de los ganados recuperados por la PNP Saposoa, los mismos que habían sido robados en horas de la madrugada del día 07 de agosto.
Las investigaciones continúan por parte de las autoridades policiales para dar con los abigeos que robaron estos ganados.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: