martes, 23 de agosto de 2011

EN BENEFICIO DE LOS POBLADORES

PNP SAPOSOA REALIZO CAMPAÑA DE ACCION CIVICA EN COMUNIDAD DE SHIMA
El pasado domingo 21 del presente mes, el Comisario Mayor PNP Daniel Salas Meléndez juntamente con sus Sub Oficiales PNP, a bordo de su vehículo policial asignado a su dependencia, conjuntamente con el Jefe Provincial de Seguridad Ciudadana Sr. Alejandro Guarniz Vargas de la Municipalidad Provincial de Huallaga, se dirigieron a la Comunidad de Shima, ubicado a unos 7 kms. de la ciudad de Saposoa, con la finalidad de realizar una Campaña de Acción Cívica en beneficio de todos los pobladores de dicha Comunidad.
Dicha Campaña se realizó en una forma coordinada entre la PNP Saposoa y la Municipalidad Provincial de Huallaga, con la finalidad de fortalecer el binomio Pueblo-Policía.
En esta Campaña de Acción Cívica se atendió gratuitamente a unas 100 familias, entre ellos a niños de ambos sexos y diferentes edades, a quienes se les prestaron servicios servicios de odontología con extracciones y profilaxis dental a cargo del Dr. Hernán Torres Palacín, consultas de Asesoría Jurídica a cargo del Abog. Jorge Vela Sánchez.
También se atendió con cortes de cabello a damas, caballeros y niños a cargo de los estilistas Miguel Crisanto Frías, Wilfredo Grández Meza y Herbert Ramírez.
Asimismo se entregaron bolsas de víveres, repartición de galletas, gaseosas y un show artístico que animaron guapas dalinas, lo cual aumentó el autoestima de los pobladores shiminos y también las ganas de seguir apoyando y trabajando en conjunto con sus amigos de la PNP Saposoa.
Culminó esta Campaña de Acción Cívica en la Comunidad de Shima con una riquísima chocolatada que fueron servidos por las esposas de los Sub Oficiales de la Comisaría PNP Saposoa.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: