lunes, 29 de agosto de 2011

CON TALLER DE RELACIONES HUMANAS

PROYECTO DE CACAO Y CAFÉ CAPACITA A SOCIAS DE COOPERATIVA WARMITECH

El pasado fin de semana el Proyecto de Cacao y Café que es ejecutado por la Municipalidad Provincial de Huallaga, realizó un Taller de Capacitación en Relaciones Humanas denominado “Llevarse bien con los demás” en el auditorio del Recreo Turístico “Chirapa Pozo” y en el que participaron todas las socias de la Cooperativa Agraria WARMITECH de esta ciudad.
El Coordinador de la organización de este taller de capacitación fue el Ing. Edson Ramírez Trigoso, el expositor de este curso fue el Ing. Arbel Dávila Rivera de la ciudad de Tarapoto y la Presidente de dicha Cooperativa la Sra. Marcela Cárdenas Shupingahua.

El Coordinador del Proyecto “Mejoramiento de la cadena de valor del cacao y café de la Provincia de Huallaga” Ing. Julio Ramírez Ruiz manifestó al MAÑANERO: “Esta Cooperativa WARMITECH es parte del sistema de libre empresa competitiva, que dependen de los ingresos obtenidos para cubrir sus gastos y cuyo objetivo fundamental es cubrir las necesidades de sus socias en una forma económica y eficiente. Como Proyecto nuestro objetivo es el de educarles, capacitar e informarles a los directivos, miembros y socias de esta Cooperativa, para que así puedan contribuir de una manera eficaz al desarrollo de su Cooperativa.
Fortaleciendo y articulándolas a espacios de concertación para el desarrollo de estas cadenas productivas de cacao y café, por medio de la sensibilización y promoción de la asociatividad, capacitaciones en gestión organizacional, empresarial y la organización de actividades de promoción comercial en una alianza estratégica con el Proyecto de Cacao y Café, como también con la Municipalidad Provincial de Huallaga” concluyó.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: