miércoles, 24 de agosto de 2011

POR ORDEN JUDICIAL

INTERNARAN EN REFORMATORIO CORRECCIONAL DE CHICLAYO A MENOR DE EDAD ACUSADO DE VIOLACION
Sobre el caso de violación sexual ocurrido en Saposoa en agravio del menor de edad JDCS (15), en el que fueron detenidos por la PNP Saposoa Boris Yersin Vásquez Flores (18), quién está actualmente recluido en el Establecimieto Penal de Mariscal Cáceres (Juanjuí) y el menor de edad L.S.L. (17), quién estuvo depositado en el local de la Comisaría PNP Saposoa mientras duren las investigaciones.
Es así como el Juzgado Mixto de la Provincia de Huallaga, mediante Oficio 730-2011(Exp.Nº 2011-053 Infract.JMH-S y conforme a la orden de operaciones Nº 007-IV-DIRTEPOL-T/RPSM-M/DIVPOL-MC-J/CP-PNP Saposoa, ordena al Comisario PNP Saposoa Mayor Daniel Salas Meléndez el traslado de dicho menor al Reformatorio ”José Abelardo Quiñónez” de la ciudad de Chiclayo para su internamiento en dicho Reformatorio Correccional.
La PNP Saposoa acató dicha orden y fue trasladado a dicho Reformatorio custodiado por elementos policiales de dicha dependencia.
EL MENOR L.S.L. antes de abordar el vehículo policial manifestó al MAÑANERO: ”Me culpan de que yo he violado, es mentira, no tengo nada que ver, el que violó al otro fue Boris, yo solo estaba mirando nada más y me echaron la culpa a mí por las puras. Soy inocente ”manifestaba este menor ante la desesperación y lágrimas de su mamá y de más familiares.
Por su parte la madre Sra. Arminda Labajos Shapima de este menor dijo al MAÑANERO: ”Mi hijo es inocente, además ese menor que le violó el otro estaba acostumbrado a esto. Mi hijo es inocente, yo pongo esto a la voluntad de Dios , él sabe que mi hijo es inocente y va a salir adelante, él demostrará que es inocente. Agradezco al Mayor Comisario Salas y a su personal que lo han tratado muy bien cuando estaba aquí, porque se ha portado bien. Mi hijo es inocente” concluyó la madre entre lágrimas, acompañado de sus familiares.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: