domingo, 7 de agosto de 2011

EN ARTICULACION COMERCIAL Y FINANCIERA

CAPACITAN A AGRICULTORES DEL PROYECTO CACAO Y CAFÉ DE HUALLAGA


Los agricultores beneficiarios del Proyecto:”Mejoramiento de la cadena de valor del cacao y café de la Provincia de Huallaga”, que viene siendo ejecutado por la Municipalidad Provincial de Huallaga, participaron en un Taller de Capacitación denominado”Articulación Comercial y Financiera a las Empresas de la Provincia de Huallaga”.
Las palabras de bienvenida y apertura de este Taller estuvo a cargo del Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grández Veintemilla, para luego seguir con las exposiciones de los siguientes profesionales:Ing. Jaro Vela Satalaya-COOPAC”SanMartín de Porres”; Ing. Jeri Trigoso Cárdenas-Caja”Nuestra Gente” ; Ing. José Mejía Polanco-Amazonas Trading Perú SAC ; Ing. Abimael Torres Pisco-Agro Banco ; Ing. Heinz Barrueta Gonzáles- Caja Municipal Paita quienes Ing. Maritza Cmacho – Caja Maynas, quienes expusieron sobre los Servicios Financieros que brindarán a los agricultores de este Proyecto de Cacao y Café.
La clausura de este Taller estuvo a cargo del Coordinador de dicho Proyecto de Cacao y Café-MPH-DEVIDA Ing. Julio Ramírez Ruiz.
El Alcalde Provincial Grández Veintemilla manifestó al MAÑANERO: "Se ha invitado a los representantes de diferentes entidades financieras, para que expongan sobre los servicios financieros que brindan y así apoyar a los campesinos con créditos.
Como también de que se den ideas de negocios que satisfagan las necesidades del mercado, para así desarrollar sus capacidades y liderazgo con sentido empresarial, asociándose para conseguir resultados exitosos” concluyó.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: