sábado, 6 de agosto de 2011

CON EL APOYO DEL PROYECTO DE MUNICIPIOS Y COMUNIDADES SALUDABLES

LIDERES Y PROMOTORES DE SALUD COMUNALES SE VIENEN CAPACITANDO EN LIDERAZGO MORAL Y GESTION COMUNITARIA


Con la finalidad de incrementar el liderazgo y gestión comunitaria de las autoridades de 30 Caseríos del Distrito Capital Saposoa,dicho Proyecto los viene capacitando constantemente con temas de : Las cuatro funciones del líder,los derechos de los niños, los derechos sexuales y reproductivos y los valores, en las que vienen participando activamente tanto hombres como mujeres de dichas Comunidades lejanas.
La responsable de estos programas de capacitación del Proyecto Municipios y Comunidades Saludables la Pdsta.Karina Pereyra Ríos dio a conocer que todos estos talleres que se están realizando en nuestra Provincia les va a permitir mejorar sus instrumentos de gestión, como también la de fortalecer sus capacidades para así desarrollar sus trabajos comunales en una forma muy eficaz, logrando maximizar los cuidados de la población con respecto a su salud.
En estos talleres de capacitación también viene participando el facilitador Sr. Charry Sangama Barrera, quién dio a conocer que estas comunidades ya cuentan con instrumentos importantes que les permitan planificar sus trabajos sociales.
Dicho Taller de Capacitación se realizó en el Auditorio del Club Defensor Saposoa , en la que se pudo observar una gran cantidad de autoridades comunitarias.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: