lunes, 1 de agosto de 2011

CON PRESENCIA DE FUNCIONARIOS DEL PEHCBM

ALCALDE DE SAPOSOA Y DIRIGENTES COMUNITARIOS SOSTUVIERON IMPORTANTE REUNION DE TRABAJO





El Alcalde Provincial Ing. Fernando Grández Veintemilla convocó a una reunión de trabajo, en la que participaron dirigentes comunitarios y ronderiles de todos los caseríos del dsistrito capital Saposoa, con la finalidad de tomar acuerdos y recibir informes de los funcionarios del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo sobre las obras:” Mejoramiento de la carretera Piscoyacu-Nuevo Sacanche-El Dorado” y “ Rehabilitación y Mejoramiento de la carretera departamental Empalme Sacanche-El Eslabón-Piscoyacu-Saposoa-Vía de Evitamiento”.
Esta reunión de trabajo se desarrolló en el Recreo Campestre”Ache pa’ti”, en la que estuvieron presentes el Alcalde Provincial Grández Veintemilla, el Presidente Regional de las Rondas Campesinas de San Martín Raúl Marrufo López,el Director de Obras del PEHCBM Ing. Hernán Gómez,el Director de Medio Ambiente Blg. Mario Ríos Vela, el Coordinador del Proyecto de Cacao y Café Ing. Julio Ramírez,el Ing. Roger Ramírez e Ing. Juan Santisteban Tello residente e inspector de la carretera Piscoyacu-Nuevo Sacanche-El Dorado, entre otros funcionarios.
Dicha reunión de trabajo se realizó con la finalidad de elaborar un cronograma de intervención para el mejoramiento de los caminos vecinales hacia todos los Caseríos del Distrito de Saposoa.Como también recibir los informes de los funcionarios presentes sobre las obras que viene ejecutando el PEHCBM y el Proyecto de Cacao y Café ejecutado por la Municipalidad Provincial de Huallaga.
Después de las exposiciones de los funcionarios del PEHCBM y la MPH, se llegaron a tomar importantes acuerdos, en la que la MPH estará poniendo a disposición de todos los Caseríos de Saposoa su pool de maquinarias para realizar los trabajos de mejoramiento y rehabilitación de sus caminos vecinales. Como también la de cumplir los compromisos asumidos por el Alcalde Provincial en aras de contribuir a lograr los objetivos y metas de los referidos proyectos y otras obras a ejecutarse en dichas comunidades.
Al respecto el Alcalde Grández Veintemilla manifestó al MAÑANERO: ”Creo que esta reunión de trabajo, es un primer paso para el entendimiento mutuo, tenemos muchas cosas por aprender y Uds. tienen también que aprender de nosotros para así trabajar en conjunto y resolver los problemas de todas estas comunidades y sobre todo la presencia en esta reunión de trabajo de más de 200 dirigentes comunitarios y ronderiles” concluyó.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: