martes, 2 de agosto de 2011

DESPUES DE ASALTO EN EL CERRO SHUSHUPE

PNP SAPOSOA EN TIEMPO RECORD RECUPERO LAS DOS MOTOCICLETAS ROBADAS


El pasado fin de semana, doce personas fueron asaltados por tres sujetos encapuchados en el Sector La Divisoria, carretera Piscoyacu-Nuevo Sacanche, a quienes les quitaron sus pertenencias, dinero en efectivo y dos motocicletas marca Honda.
El atraco sucedió el pasado sábado a las 5.00 a.m., en la que tres sujetos totalmente encapuchados iban asaltando a todos los transeúntes(cafetaleros y cacaoteros) que iban pasando por allí y los tiraban al suelo, esperando más víctimas, hasta que aparecieron rumbo a su centro de trabajo en Nuevo Sacanche los Sres. Manuel Rafael Pérez y César Soberón Morales, conduciendo sus motos lineales y fueron interceptados por los asaltantes que estaban fuertemente armados, los redujeron y tuvieron a todos los asaltados tirados en el suelo hasta las 6.30 a.m..
Luego los asaltantes optaron por darse a la fuga ,llevándose las dos motos lineales. Inmediatamente, los agraviados desde la cima del cerro Shushupe llamaron a la Comisaría PNP Saposoa y de inmediato el Comisario PNP Saposoa Daniel Salas Meléndez se constituyeron al lugar del asalto más rápido que inmediatamente.
Ya en el lugar recibieron la información de los asaltados, y de inmediato la PNP Saposoa realizaron un operativo de barrido por todos los sectores y trochas de ese lugar y en el Sector Bijao encontraron a las dos motocicletas que habían sido abandonadas por los malhechores y condujeron a los vehículos con sus propietarios al local de la Comisaría PNP Saposoa, para el informe y continuar con las investigaciones correspondientes para lograr la captura de estos asaltantes.
Los propietarios de los vehículos Rafael Pérez y Soberón Morales manifestaron su agradecimiento al personal policial por la forma tan activa y rápida con que actuaron y recuperaron sus herramientas de trabajo.
El Mayor PNP Salas Meléndez dijo al MAÑANERO: "Estamos trabajando las 24 horas, para así controlar estas olas de robos y atracos, como también realizando muchos operativos inopinados” concluyó dicho oficial policial.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: