martes, 2 de agosto de 2011

POR 190 ANIVERSARIO PATRIO

MUNICIPALIDAD DE SAPOSOA OTORGA RECONOCIMIENTO A DOCENTES EN SESION SOLEMNE


La Municipalidad Provincial de Huallaga, a través de su Concejo Municipal Provincial, en sesión ordinaria acordaron expresar el reconocimiento y felicitación a la trascendental labor de los docentes del Segundo Grado del III Ciclo de Educación Básica Regular de las Instituciones Educativas, por los logros obtenidos en la Evaluación Censal de Estudiantes 2010, al ocupar el primer puesto a nivel de la Región San Martín, previa información por parte de la UGEL Huallaga de los docentes que obtuvieron ese buen promedio.
Es así, como acordaron expresar el reconocimiento y felicitación mediante Resolución de Alcaldía Nº 183-2011-MPH, en la sesión solemne que se realizó el 27 del presente mes en el Auditorio del Club Defensor Saposoa, en su afán de reconocer y estimular el trabajo de quienes forjan el desarrollo educativo y cultural de nuestra Sociedad.
De esta manera la Muncicipalidad Provincial de Huallaga representada por el Alcalde Provincial Ing. Fernando Grández Veintemilla expresó su saludo y reconocimiento a dichos docentes que diariamente trabajan y contribuyen al desarrollo de la educación en nuestra Provincia de Huallaga.
Asimismo resaltó, reconoció y felicitó al Director General del Hospital Regional de Trujillo Dr. Segundo Raúl Cantera Hurtado y a sus especialistas de dicho nosocomio que formaron parte del equipo de la Campaña Médico Quirúrgica Especializada promovida por la Red de Salud Huallaga en coordinación con la Municipalidad Provincial de Huallaga, en el marco de la Festividad Patronal”Virgen del Carmen”, como también al Dr. Edwin Alvarado Aguilar Cardiólogo saposoíno que radica en la República de Méjico y que apoyó también en esta Campaña Médica.
Los docentes que fueron reconocidos y felicitados en la sesión solemne son: Los Profs. Luis Pérez Gonzáles, Alfonso Pérez Moreno, Giovani Pelaez Ruiz, Margarita Reynoso Panduro, Marciano Arévalo Vásquez, Miguelina Tirado Rengifo, José Pérez Silva, Mónica Cárdenas Tirado, Isabel Caballero Ruiz, Ivonne Pérez Ramírez, Michel García Gómez, Roberto Mariche Sajamí, Nilia Fonseca Gómez, Juana Muñoz Arévalo, Eliú Solsol Cartagena, Delia Del Aguila Rodríguez y Babilonia Ruiz Ruiz.
Asimismo a los formadores del Programa Estratégico Logros de Aprendizaje(PELA): Profs. Ausberto Velásquez García, Nubita Pérez Gonzáles, Caroly Cárdenas Tirado, Bertha Meza Saavedra y Raúl Luján Mori.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: