miércoles, 10 de agosto de 2011

POR ORDEN JUDICIAL

INTERNAN EN PENAL DE MARISCAL CACERES A JOVEN ACUSADO DE VIOLAR A MENOR EN SAPOSOA


Ante una denuncia realizada por la abuela del menor JDCS(15), en la Comisaría PNP Saposoa, fueron detenidos Boris Jersin Vásquez Flores(18) y el menor L.S.L.(17), quienes fueron acusados de abusar sexualmente del menor de edad.
Concluidas las investigaciones, el Juzgado Mixto de la Provincia de Huallaga, determinó el internamiento, solicitado por el Ministerio Público, y es así como de acuerdo al Oficio Nº 496-11-Exp. Nº 2011-081-F2209-JIP-H-S, se ordena de inmediato al Comisario PNP Saposoa Mayor Daniel Salas Meléndez la custodia y el traslado del imputado Boris Yersin Vásquez Flores(18) al Establecimiento Penitenciario de Mariscal Cáceres-Juanjuí, por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual a un menor de edad.
Mientras que el otro menor también acusado de esta violación está actualmente depositado en el local de la Comisaría PNP Saposoa, hasta que culmine las investigaciones, en donde se determinará la pena a imponer y traslado a una Correccional de Menores.
Al momento de abordar el vehículo policial que lo trasladaba al Penal de Juanjuí Boris Vásquez Flores, entre lágrimas manifestó al MAÑANERO : ”Estoy muy arrepentido, pido perdón, perdónenme, ya que lo hice estando muy borracho, no sabía lo que hacía. Tengo miedo de ir a la cárcel, porque sé lo que me van a hacer allá, me matarán, perdónenme” decía entre sollozos.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: